Información                          Más sobre nosotros                                                          Síguenos
 
Politica de Privacidad
Aviso Legal
 
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Google+ Icon
  • White Instagram Icon
  • YouTube - White Circle

© 2017 por Peluquerías Bajo Precio.

contacto@peluqueriasbajoprecio.com

Forma parte de

nuestro equipo

Nosotros

Peluquerías bajo precio es una compañía comprometida con el desarrollo y crecimiento de las personas, nuestro principal valor.

 

 

 

En Peluquerías bajo precio buscamos a una persona activa, con don de gentes, que tenga iniciativa, con buena presencia y con ganas de trabajar y formar parte de un gran equipo de trabajo.

 

 

 

 

Un puesto de trabajo con gran potencial de futuro. Ofrecemos buen ambiente de trabajo. Nuestro modelo de negocio, por su carácter innovador y dinámico quiere contar con profesionales como tú.

 

 

 

 

Si eres apasionado de tu trabajo y con alta vocación de servicio al cliente y te sientes identificado con nuestro modelo de negocio, ponte en contacto con nosotros enviando tu candidatura y explícanos por qué quieres formar parte de este gran proyecto.

 

¡Únete a un gran equipo y crece con nosotros!

¿Qué buscamos?

¿Qué ofrecemos?

¿Quieres participar de nuestro éxito?

TRABAJA CON NOSOTROS

Es su oportunidad de formar parte del GRUPO PELUQUERÍAS BAJO PRECIO. Si está interesado rellene el formulario y contactaremos con usted lo antes posible. Encuentra tu carrera profesional con nosotros.

GRUPO PELUQUERÍAS BAJO PRECIO

 

*He leido y acepto el Aviso Legal, la Politica de Privacidad,,la Politica relativa a las Cookies y las condiciones en relación a mis datos personales expresadas con anterioridad.