Información                          Más sobre nosotros                                                          Síguenos
 
Politica de Privacidad
Aviso Legal
 
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Google+ Icon
  • White Instagram Icon
  • YouTube - White Circle

© 2017 por Peluquerías Bajo Precio.

contacto@peluqueriasbajoprecio.com

ABRE TU FRANQUICIA

CON PELUQUERÍAS BAJO PRECIO

Queremos contar contigo

Las franquicias Peluquerías Bajo Precio es un referente en el sistema de franquicias de peluquerías. El sistema de franquicia ofrece un modelo de negocio único, actual e innovador siendo posible que un gran número de pequeños inversores se convirtieran en empresarios de éxito gracias a las franquicias.

 

La inversión inicial requerida para abrir un salon Peluquerías Bajo Precio es de las más accesibles del mercado respondiendo a una rentabilidad operativa de las más altas del sector. Apoyando al franquiciado desde la solicitud de información de la franquicia hasta la apertura de la franquicia. Con nuestro apoyo y asesoramiento constante en todo momento te permitirá lograr el éxito. 

 

Gracias a la transparencia en la gestión, la confianza mútua con el franquiciado, la solidez de nuestras franquicias y el apoyo de un grupo humano puedes comenzar tu propio negocio de la mano de una gran marca, una garantía probada de éxito en el mercado.

 

Descubre todas las ventajas de desarrollar tu propio negocio con nosotros.

¿Por qué elegir Peluquerías Bajo Precio?

Desde Peluquerías Bajo Precio compramos directamente a fabricantes y en grandes cantidades por lo que conseguimos un mejor precio de un producto de calidad que el resto de nuestros competidores.

Ofrecer un buen servicio profesional al mejor precio entendiendo las necesidades de nuestros clientes con la mayor agilidad . En los últimos años en el que los clientes exigen calidad a precios competitivos, somos un referente. 

 

 

En nuestra página Web, redes sociales, medios de comunicación, publicidad tradicional, flyers etc harán de tu franquicia  un sitio que cree repercusión y tengas el negocio lleno de clientes.

Nuestros trabajadores entienden y se identifican con  la política de la Franquicia ya que no solo se crean puestos de trabajo de calidad sino que se les forma e incentiva como profesionales con su trabajo.

En nuestra página Web, redes sociales, medios de comunicación, publicidad tradicional, flyers etc harán de tu franquicia  un sitio que cree repercusión y tengas el negocio lleno de clientes.

Relaciones en distintos ámbitos empresariales y nuestra claridad hacen que seamos un sello de garantía .
 

¿Qué ofrecemos a nuestros franquiciados?

En Peluquerías Bajo Precio ofrecemos a nuestros franquiciados la solución llave en mano con una gestión sencilla del negocio. Un saber hacer, nuestra experiencia y una inversión reducida permiten crear un negocio y una trayectoria profesional estable.

 

El franquiciado recibirá en un inicio toda la formación necesaria para el arranque del nuevo salón. Grupo Peluquerías Bajo Precio garantiza que desde que se inicia un un futuro franquiciado en el proceso recibirá y conocerá de primera mano el funcionamiento de la marca y dispondrá de una formación continuada para garantizar el éxito de la franquicia y de la gestión de su propio negocio.

 

 

7 PASOS PARA ABRIR UNA FRANQUICIA PELUQUERÍAS BAJO PRECIO

 

Solicitud de información a la franquicia.

 

Validación del perfil del futuro franquiciado: 

  • Entrevista con el responsable del Grupo Peluquerías Bajo Precio.

  • Validación del perfil del candidato.

 

Firma precontrato de marca.

 

Búsqueda, selección y adjudicación del proyecto.

 

Contrato de franquicia.

 

Acondicionamiento del local a las necesidades e imagen de la marca.

 

Apertura de tu franquicia.

 

Si estás interesado en abrir una franquicia de Peluquerías Bajo Precio rellena este formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

GRUPO PELUQUERÍAS BAJO PRECIO

 

*He leido y acepto el Aviso Legal, la Politica de Privacidad,,la Politica relativa a las Cookies y las condiciones en relación a mis datos personales expresadas con anterioridad.